¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨BLOG DE LITERATURA Y ARTES PLÁSTICAS

viernes, 24 de mayo de 2013

Agradecimiento a Verbo(des)nudo, revista de arte y literatura




Una tiene que agradecer a la vida muchas cosas. Pues hoy vuelvo a agradecer a la vida y también a un grupo de personas que, movido por una verdadera dedicación al arte y a la literatura ofrece, sin contraprestación alguna más que la ilusión, parte de su talento y medios materiales y humanos para fundar y elaborar una revista artesanal llamada VERBO(DES)NUDO. Editada en Santiago de Chile por su director, Fidel Ginoris, cuenta con un interesante equipo editorial del que forma parte la poeta chilena, querida, Taty Cascada así como Mafalda Migliaro, Anouna Fabio, Luis Cerón y Alicia Montero. Su hermoso símbolo es el ídolo de Tara (una pequeña figura de terracota perteneciente a los antiguos pobladores de Gran Canaria) y se distribuye fundamentalmente en Centros Culturales, Cafés literarios, Embajadas, Bibliotecas, etc… 

Algunos de mis poemas y dibujos han tenido la inmensa suerte de ser elegidos y tratados con esa especial sensibilidad, respeto y valor que otorga a cualquier obra la gente maravillosa que hace estas cosas y han sido editados en papel para integrar un espacio en el número 9 de Verbo(des)nudo. A parte de poder compartir aquí con vosotros lo que una va creando no podría pedir cauce más generoso para mis poemas y dibujos. Toda mi admiración  y cariño. Gracias de corazón a Taty Cascada y a todos ellos.






Verbo (des) nudo. http://revistaverbodesnudo.blogspot.com/‎



Aquí os dejo en enlace a la edición digital:

http://issuu.com/fginoris/docs/revista_no_9?mode=window&pageNumber=1












Licencia de Creative Commons
La emocion indomable by Gabriela Amorós Seller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

21 comentarios:

  1. Querida Gabriela, ellos saben. Tú sabes que me emociona saber.

    Besos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querido Juan Antonio.
      Lo sé.

      Besos en el alma.

      Eliminar
  2. Gracias Gabriela, es un honor que estés en Verbo(des)nudo.
    Un abrazo desde el sur del mundo.
    Gino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gino, te puedo decir lo que se suele decir, que el honor es de una y para las letras y demás creaciones de una,... pero te digo que creo en vosotros, en lo que hacéis y que esta pequeña voz ha podido volar llevada por un credo. Y vuelvo a creer entonces que un alma se confunde, se hace de otras almas amigas. Gracias infinitas.

      Un abrazo y toda mi admiración.

      Eliminar
  3. Gabriela, en Santiago de Chile somos pájaros...

    Te beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarco, se de un grupo de pájaros de Santiago de Chile, de los que se como os se no hay un solo ser sin alas en Santiago de Chile, querido Sarco, vuelo y hasta migro con vosotros a instantes intactos, es así. Te beso también, sabes lo mucho que te estimo, compañero.

      Eliminar
  4. Mi querida Gabriela, somos nosotros los agradecidos por contar con tu exquisito talento. Editar tus escritos y tus dibujos nos ha complacido, por su notable valor artístico. Sólo me queda por decirte amiga, que me emocionan tus palabras de agradecimiento con nuestro trabajo.
    Desde mi espigada tierra de cobre y vides, dejo mi abrazo y beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taty, querida Taty, dais valor y sentido, amiga mía, me tengo que rendir a vuestra labor y vuestro amor porque es lo que hacéis. Y que la voz de una haya sido tan mimada como nunca podía imaginar... cuando tuve en las manos la hermosa, viva y vibrante revista, Verbo(des)nudo... con un precioso manuscrito de Mafalda Migliaro...es que eso se percibe, Taty.
      Un beso y un abrazote grande.

      Eliminar
  5. Gracias Gabriela por estar con nosotros, por tu generosidad y entrega, gracias por tu arte maravilloso.
    Un gran abrazo
    Mafalda (Maffi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mafalda, doy gracias por haber podido saber de tí, de otra de las maravillosas personas que hacen posible estas cosas, a través de un hermoso manuscrito que llevo ahora en el corazón. Gracias por vuestra fe. Un gran abrazo también y un besote, Maffi.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Mil gracias Índigo, una crece un poco más con gente como Taty, Mafalda, Anouna Fabio, Luis Cerón y Alicia Montero y todos aquellos que hacen cosas tan maravillosas como estas. Un gran abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Un besote Beatriz, querida Bea, sé que te alegras y doy gracias por tu apoyo y compañía. Eres grande.

      Eliminar
  8. Mi querida Beatriz, me siento acompañada por tí, tu lo sabes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Cuánto tiempo sin saber nada de vos, una alegría volver a leerte Gabriela, de volver a ver tus alas.
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adriana, qué alegría saber de tí, ando algo desconectada del universo blogger, mil gracias por venir a verme, un besote muy grande a tu corazón.

      Eliminar
  10. Tu talento lo merece !! felicitaciones, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Hanna, ha sido una recompensa, un lujo haber podido aportar a Verbo(des)nudo. Un besote muy grande.

      Eliminar
  11. Aun a fuerza de pecar de soberbia, como si fuese un juez y tuviera la dignidad de serlo, creo que es justicia. Y ojalá hubiera mucho más reconocimiento. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier, amigo mío, compartir estas cosas (grandes cosas) con vosotros, con la gente que aprecio de verdad y con la que crezco cada día también -sí, sois compañeros y os leo y me leéis y hay ese contagio maravilloso que no se sabe donde empieza y si acabará- digo que poder compartir estas alegrías son lo que en gran medida llenan a una. Gracias siempre por estar, por ser, por todo tu apoyo y cariño. Un besote grande.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...