¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ARTE, CIENCIA Y POESÍA

domingo, 30 de septiembre de 2012

Noctis Arcana







































Os dejo mi último dibujo, Noctis Arcana (80 x 50, técnica mixta) y os mando un besote grande al corazón. Disculpad mi ausencia blogger.








Noctis Arcana by Gabriela Amorós Seller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

20 comentarios:

  1. ¿Un espejo de arañas enmarañadas para mirarse hacia fuera, cuando ya no vale mirarse hacia dentro? Ya no sé. Eso, o su reverso... Abrazo añil, desde fuera y desde dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Índigo, es lo que a tí te haga sentir, no cabe el acierto o desacierto (desde mi humilde punto de vista)y una agradece y valora mucho cualquier opinión, interpretación o crítica, de corazón. Muchas gracias por venir.

      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Me has regalado el mejor fondo de pantalla para mis días. Con esas arañas no temería la noche, ni las tardes en que asesinan a nuestros familiares. En ese espejo me vería a cada rato, creo que me pararía desnudo frente a él y aparecería vestido de frac y las arañas me silbarían una marcha fastuosa y sideral.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un honor, un placer que tú, Sarco, uno de los mejores poetas malditistas contemporáneos, en definitiva, uno de los mejores(sí, es lo que opino insobornablemente) y amigo mío se pusiera uno de mis dibujos de fondo de pantalla. Me gusta que te veas de frac cuando te desnudas. Gracias de corazón.

      Besote

      Eliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Mi razón se declara en huelga. Es el tejido urdido y enmarcado que aparece vencido y horadado por la peregrinación liberadora y amenazante de las artrópodas que llegando a su fin me miran, observan, con su vulva echada y abierta hacia un sendero que las llevará, indefectiblemente, a mi deseo irrefrenable. Hay un augurio en ese misterio, un urdir vencido que anuncia nuestra propia derrota. Viudas negras, rojizas hembras de lascivia expuesta y deslumbrante, mirando a los ojos de quien osa encarar su enfrentamiento y observar. Y el trance oscuro, nocturno y misterioso, amordaza a la razón y cobija la percepción de los sentidos, algo quizá macabro, algo que lleve al gozo final, algo sangre-fluidos-alimento-de-propia-carne. Algo que ofrendar a las fugadas, u8na horda hambrienta de todos nuestros sentidos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes un talento envidiable y original,
    felicitaciones por tu arte.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  6. tienes una Habilidad tremenda amiga, y expresas, provocas, trasmites de una manera tan intensa.... tanta sensibilidad te hacen extraodinaria!! grcias por compartir tu Arte!
    un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué talento, que creatividad, es bellísimo tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabriela, tus obras son espectaculares, mis felicitaciones.
    que tengas una buena semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Que dibujos¡ son ideales.
    Bess y buen día para ti.

    ResponderEliminar
  10. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
  11. ¡Excelentes dibujos, en técnica y trazo! ¡Dignos de El Bosco

    ResponderEliminar
  12. Gabriela, el tema de las arañas, desde Aracné hasta nuestros días en que es representada como hilandera, en la voz popular se refieren así también a la parte íntima de nuestro sexo, atrapadora de sueños o tejedora, a veces de milagros; son por mencionar algunos de sus atributos. Hoy es "leit motiv" de tu talento pictórico que hace un zoom in y zoom out, al amostrar la imagen de una mujer araña. En fin, el tema es para un simposio, sólo quiero añadir que logras lo que el arte en general provoca "conmover". Un placer disfrutar tu creatividad estimada tejedora de imágenes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. SIMPLESMENTE MARAVILHOSA TODA ESSA TUA EXPRESSÃO PLÁSTICA...GOSTO MUITO...UM ABRAÇO

    ResponderEliminar
  14. Lienzos que me roban y secuestran el alma hasta reducirla a la impotencia por tanta belleza y misticismo.

    Gabriela, te comparto este comentario mío que dejé en el chat de un desconocido ahora en esta tarde de "Náralit".

    HAY COSAS GRACIOSAS EN LA VIDA. TE COMPARTO LO QUE ME DIJO EL HOMBRE AHORA EN EL CHAT, NO LO CONOCÍA, ÉL DICE QUE SÍ, DE UN EPISODIO FUGAZ DEL PASADO:

    "Hola Frank que gusto verte por aca, no se si me recuerdas, pero hace ya algunas galaxias que tenia un cafe en los alrededores de la UNA, cafe arte Azul recuerdas. Una tarde entraste a este cafecillo y me ofreciste unos libros que con agrado te compre, poemas tuyos creo no recuerdo ahora bien, pero si me acuerdo de tu foto con Chavela Vargas. Me leiste el tarot y me salio algo rudisimo jajaja, por cierto nunca olvide que me decias que dejabas las puertas de casa abiertas al salir, ojo con eso ahora. Bueno Frank en un principio no te reconoci sin la melena que llevabas entonces, un adonis, ahora mirando tus fotos para saber si eras quien suponia, pues he dado de nuevo contigo y con Chavela ... ya me gustaria que me hicieras otra tirada de cartas wink un abrazo y buenas vibras para ti chau".

    DICE QUE AHORA ESCRIBE UNA NOVELA Y QUE VIVE EN ALEMANIA....

    Así me la he pasado conversando con este perfecto desconocido quien presumía yo era gay, cosa que si lo fuera ya se sabría, porque no hay que ocultar cosa tan simple y natural como ser gay, que es como ser heterosexual y a nadie le oculto esta condición mía, de que me gusten las chavas.
    Le di el enlace de mi blog para que viera fotos mías en una entrada exclusiva para eso: lo ha hecho y dice que soy aquel, y que estoy casi mejor ahora que antes -disculpa el queísmo-. Jajaja! He reído mucho. Le dije que en 2004, en el verano, en esa tarde paradisiáca que él recuerda, tuvo lugar ese hecho, precisamente cuando terminaba cuatro meses de quimio y estaba con el cobalto: estaba hinchado como un sapo. Le expliqué lo del cáncer producto del mercurio que me echaba esa amante bipolar en la comida, no me creyó nada. Si conociera él a Alberto Fonseca pues simplemente se despejaría de toda duda, pues fue muy cercano a mí en esos días. Y para colmo de males, metí la pata otra vez diciéndole que en 2005 me caí de una moto y golpeé la cabeza: me operaron un coágulo, me salvé pero no recuerdo nada antes de eso: lo poco que sé de mí es porque no quedé tarado, así me di a la tarea de estudiarme y me vine a "Náralit" a esos afanes: lo he logrado, amiga: estoy listo para mi regreso a San José, vuelvo al El Florense a un proyecto que ideé: "El Florense Aniversarios", suplementos, y mi ex socio está muy feliz que sea así (a principios de año me jalo).
    ...Lo de la moto fue porque la loca le había cortado el cable de los frenos, casi en su totalidad, cuando iba por una bajada los apreté, y chas...

    Abrazos, Frank.

    P.D.(Eso me contaron, porque ella se lo dijo a la tía Mirna, la cristiana que un día me buscó y despejó la mente de muchas dudas o vacíos que tenía). Ahora solo repito como un loro esas cosas pero no siento nada de vivencias antes del 2005., Frank. ABRAZOS

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo Gabriela,

    Estos cuadros me reucuerdan mucho a Edvuard Munch y a Egon Schiele, dos maestros que fascinan por su tensión y por su sensualidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Qué pasada!!! Bufffff... No sé apenas nada sobre pintura. Sólo me asombro de lo que me hacen sentir ciertas ilustraciones, como tu dibujo, por ejemplo.

    Gracias por compartir tu arte, Gabriela. :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...