¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ARTE, CIENCIA Y POESÍA

lunes, 17 de noviembre de 2014

"La Fragua Cero", mi primera obra editada.



“La Fragua Cero” ya está a punto de ver la luz.
Quería compartir con vosotros la fecha de presentación de mi primera obra editada, "La Fragua Cero" (2014, Izana Editores). Será en MADRID, el próximo 25 de NOVIEMBRE, a las 19:00 horas en el CAFÉ ESTE OESTE, Calle Manuela Malasaña, 9. Será presentado por el editor de Izana, Javier Gil, así como por el escritor y autor del prólogo, Justo Sotelo. También contaré con la presencia del arquitecto y artista Santiago Martínez Sáez, que hablará de mis dibujos, como el de portada. En fin, que es un verdadero lujo tener todo este sostén, y que es un momento de ilusión pero también de responsabilidad. A alguno de vosotros os conoceré al fin en persona. Os espero. Gracias siempre, queridos amigos.














  Licencia de Creative Commons
La emocion indomable by Gabriela Amorós Seller is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querido Carlos, a veces siento nostalgia de muchos compañeros que he conocido aquí. Menos mal que a ti te tengo cerca en la red social. Uh beso muy grande.

      Eliminar
  2. A veces la geografía es un impedimento y un obstáculo intolerable. Solo me queda acompañarte con y desde el pensamiento creativo, que es capaz de crear puentes de amistad. ¡Felicidades querida Gabriela!, la fascinante búsqueda del reconocimiento masivo te espera. Lo tienes más que merecido.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida poeta y amiga Taty, ya sabes que nada impedirá que estés allí en la presentación. Y deseo decirte, precísamente, que en la contraportada aparece el nombre de Verbo(des)nudo pues fue una de las experiencias más hermosas para mis poemas y dibujos. Un beso muy grande y gracias siempre.

      Eliminar
  3. Buenas tardes... Nunca es tarde,
    por los logros después del trabajo,
    pronto llegarán los frutos,
    que han brotado del fondo indomable
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ti por tu comentario, Garsil, es un momento de ilusión y también de responsabilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...